Yo diría que es demasiada caña la que metes al activar ambos pedales y por eso el ruido. Dudo mucho que con el ds1 tengas un resultado muy diferente; pero que te contesten otros más experimentados que yo.
Se me ocurre que vayas a la tienda y pidas probar ambos, el metalzone con el ds1 y veas lo que sucede por ti mismo.
Que buscas con esa mezcla? Mas sustain? Si eso es lo que quieres, prueba con un compresor/sustainer. Si lo que quieres es mas presencia en los solos, prueba con un booster. El ds-1 lo que va a agregar es mas hum.
Creo que en tu caso vas a necesitar el compresor sustainer.
Si combinas el Metal zone con el ds-1 creo que obtendrás más ruido que sonido
la señal del metalzone ya está ultra comprimida, si la comprimes más solo vas a conseguir que haya más ruido.
yo te puedo aclara tu duda ya que tengo el ds-1 el sd-1 y el mt-2, si juntas el ds-1 con el sd-1 sigues teniendo una distorsion pero con mas pegada pero no llega a ser heavy
yo he probado todas las combinaciones que se me ocurren, la que veo que mas te pude servir es el metal zone en el input y el super overdrive en e loop como booster, prueba aver que tal te va, no le metas mucha distorsion al metal ya que a partir de cierto rango ya solo mete ruido en la señal
lo malo es que mi ampli no tiene loop de efectos D:
lo coloco en la cadena no? valdra la pena el ds-1 en este caso ??
antes de comprar nada te pasare un video y lo ves por ti mismo lo que hace, mñn si tengo tiempo te adjunto la direccion del video ok