Me dan info de esta cancion

matt123 Baneado
#1 por matt123 el 09/04/2012
La SGAE hace tiempo que perdió el norte y sólo mira a las pelas, es totalmente decepcionante cómo una institución que tendría que ser un apoyo para los músicos en realidad se ha convertido en un piedra que nos aplasta a los pequeños para que los grandes sigan estando arriba. A saber a quién habrán untado los del colegio ese para ganarse el apoyo de tan "respetable" institución.

Me parece muy bien que se invierta en eduación y en formación musical, pero potenciando a los profesores españoles y a las escuelas españolas, que los profesionales de aquí también tienen que comer de algo, digo yo.

Simplemente patético.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 09/04/2012
newem @ 30 Jul 2007 - 10:02 PM escribió:
Paso de leerme eso, ademas no me ayuda solo quiero saber a que tengo que darle para masterizar.

PD:Gracias por contestar

La arrogancia y el desprecio a alguien que te ofrece ayuda esta de mas aquí.
Si pretendes que los demás te ayuden, lo mínimo que puedes hacer es ser un poco cortes y seguramente el hilo tendría otro tono diferente.

Saludos
Subir
matt123 Baneado
#3 por matt123 el 09/04/2012
pues mejor o peor...es algo dificil...pero viendo la media de las caseras y las de discotecas,, yo diria k mejor las de particulares...las de las discotecas tienen mucha caña y mucho humo y demás...es dificil que se deshagan de una mesa en buenas condiciones...sin embargo los particulares somos mas cuidadosos en la mayoria de los casos y nos deshacemos de las mesas por comprar una con una leve mejora o por simple capricho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo