Por que me duele?

Sergio Aguiriano
#1 por Sergio Aguiriano el 16/12/2012
Este programa es gratis y funciona bien, pero tienes que usarlo en lines¡a de comandos, si, si, como en los tiempos del MS-DOS ;-)

http://normalize.nongnu.org/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 17/12/2012
Ese Fuego eterno bueno!
La verdad es que has encajado todos los posts de pm. Yo también me he soltado mis carcajadas con este hilo... me ha gustao mucho...y estoy seguro que lo de "gitano" y "guarro" o "tio listo" no se te ha dicho de mala fe. Si pudiesemos oir nuestros tonos de voz al decir las cosas la gente se mosquearía menos por aquí...

Alguien escribió:
cuando estoy recien duchado tambien se les caen las bragas, yo no te he juzgado a ti, ¿porque tu a mi si? tronko te preocupa que mis pibas tengan ladillas asesinas? tranki, tu no podrias tirartelas, no estas a la altura, asique no pillaras nada mio a traves de ellas, aunque estoy seguro de que te gustaria comerte mis babas a traves de ellas, tranki ellas son felices conmigo, por eso vuelven siempre...

:lol: :lol: :lol:
Solo de pensar en tus babas y los colchones de tu local se me pone dura tio :desdentado:

Alguien escribió:
Que conste que todo esto te lo digo desde la sinceridad y el buen rollo!
Disfruta de la vida tronk!

Lo mismo digo.
Saludos
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 17/12/2012
OLA? AI ALGUIEN?
Subir
Rius
#4 por Rius el 17/12/2012
#1 El dolor es siempre un aviso del cuerpo de que algo se está haciendo mal ;). Lo más probable es que sea una mala postura, pero si te molesta aún sin tocar, o incluso al momento de ponerte, vete de cabeza al médico no vayas a tener algo leve que se convierta en algo grave por dejadez.
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 17/12/2012
Alguien escribió:
Ni todas las tarjetas se llevan igual de bien con determinados chipsets. Como cualquier hardware. Como puede pasar en informática.

Al hilo de ésto, me he acordado: music_fanatik, tú tenías un macbook pro, no? Y te habías pillado la Firebox, verdad? La has probado ya? Te lo pregunto porque curioseando por el foro de Presonus (el cuál te recomiendo) veo que por lo visto muchas personas tienen problemas con esa combinación (ejemplo); si te surje alguna cosilla, ya sabes donde mirar.
Subir
Sergio Aguiriano
#6 por Sergio Aguiriano el 17/12/2012
si solo me ocurre con la electrica me entra un dolor , mi hermano dice que a de ser de la tension y miedo de reventar una cuerda de esa guitarra para la verdad es que yo la hagarro con furia no me da miedo de arruinarla xD
Subir
Fatman_1987
#7 por Fatman_1987 el 17/12/2012
claro, pero si te vas a gastar un dineral en un conversor saca por ahí los monitores que los conv de la digi son..."justitos" y notarás la diferencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo