Como va foreros hace un tiempo abrí un post sobre que ampli me convendria, con muchas opciones acordes a mi presupuesto, estaba decidido a comprar un pre valvular Westone, pero meditando ahorrando y probando me decidí por otro amp que creo que da mas a mi estilo, en cuestión decidí comprar un VOX LIL nigth Train con la caja 1x12 de la serie que monta un Greenback celestion, igual me voy a tomar un tiempo para comprarlo cosa de que no sea una depresion economica tremenda asi que aprovecho este periodo para preguntarles que opinan del amp, que experiencias tienen y como lo ven para estilos Rock,Blues y hard rock ( un poco de AOR tambien ).
Tambien tengo unas dudas respecto al mismo, si bien mi idea es comprarlo con la caja 1x12 esta tambien la caja 1x10 que es mucho mas barata, si bien esta no tiene tantos grabes ( cosa que me gusta ) podria adquirirlo mas rapido y mas adelante cambiarla por la 1x12 u otra mejor y llevar esta caja 1x10 a donde ensayo y solo mover el cabezal, otra cosa es que el uso de este amp va a ser meramente personal es decir va a ser para casa mas que nada por eso la potencia. Asi que, que opinan lo compo 1x12 o 1x10 ( existe 150 dolares de dif entre una caja y otra )
Tambien tengo unas dudas respecto al mismo, si bien mi idea es comprarlo con la caja 1x12 esta tambien la caja 1x10 que es mucho mas barata, si bien esta no tiene tantos grabes ( cosa que me gusta ) podria adquirirlo mas rapido y mas adelante cambiarla por la 1x12 u otra mejor y llevar esta caja 1x10 a donde ensayo y solo mover el cabezal, otra cosa es que el uso de este amp va a ser meramente personal es decir va a ser para casa mas que nada por eso la potencia. Asi que, que opinan lo compo 1x12 o 1x10 ( existe 150 dolares de dif entre una caja y otra )