estoy hasta los mismisimos huevos... jejejeje.
y no estamos ante el chiste aquel del niño que en el colegio le preguntan ¿cuanto son dos mas dos? y el niño responde... me faltan datos.
Tengo una guitarra que no suena ¿que le pasa? ¿serán las pastillas?
joder... con esos datos puede ser hasta que hayan saltado los plomos del edificio.
Señores novatos y no tan nuevos... con esos datos no podemos ayudaros... no nos hagais perder el tiempo preguntandoos uno tras otro hasta averiguar qué le pasan a vuestras guitarras.
-¿cómo pinto mi guitarra?
-Tio primero la lijas, luego le das tapaporos, le metes el barniz tintado y acaba lacándola....
-no no, si yo preguntaba si la pinto en verde o en azul, si le pongo algún dibujito y tal...
-Tio vete a la mierda.
Porque manda cojones macho.
-He leido todos los post y he visto todos los videos y no encuentro la solución, mi guitarra trastea en el segundo traste.
-¿En todas las cuerdas? ¿que relieve tiene tu mástil? ¿empezó de golpe o cambiaste algo?¿Se oye en el ampli? ¿es al menos una guitarra electrica, española o acústica?
- Trastea en la cuerda "Mi" y no, no le he dado ningún golpe.
-Tio, no digo si le diste golpe, sino si empezó de pronto o ya tenia el trasteo cuando la compraste. Macho cuando llega una guitarra al taller primero veo lo que le pasa y despues busco posibles orígenes midiendo aquí o allá, tomando referencias... No me pongo a subirle el puente, tocarle el alma y nivelarle los trastes a ver si algo funciona, si no me dices al menos qué relieve tiene ese mástil y que acción tiene la cuerda mi (y dime que MI es?), lo mismo tiene el traste 3 levantado.
- ¿que es el relieve? ¿cómo mido la acción? el traste levantado no creo que sea.
-mira ¿dices que leiste todos los hilos y no sabes qué es el relieve?¿El traste tres no crees que sea?¿en base a que no lo crees? Aún no me has dicho siquiera si la guitarra es electrica. Niño vete a la mierda.
Escribir es gratis, pero cuesta... Así que el que quiera ayuda, por el amor de dios, que ponga algo de su parte.
A partir de ahora no contesto ni privados ni públicos como no me demuestren en su exposición en hilo que de verdad leyeron o buscaron algo en el foro.
Ya me puse en huelga hace un par de años sobre no contestar hilos desubicados o repetidos o con escrituras SMS, y hasta ahora lo he cumplido casi escrupulosamente, ahora doy una vuelta de tuerca más. No contestaré hilos en los que falten casi todos los datos.