pues mas bien para eso es el foro y la seccion de taller no? para solucionar dudas, ayudar a la banda en problemas?!
digo si yo supiera con todo el gusto del mundo ayudarira.
pero como yo ahora necesito ayuda y nadie me contesta y ni me pelan pues digo tons pa que esta el foro? para que me ayuden? o para que me critiquen o me digan que eso ya se dijo .. me lo dicen como si llevara años en el foro y no llevo ni 3 dias u.u
Hola!
Yo le he consultado cosas a Frasco de vez en cuando, siempre me ha contestado ofreciéndome alguna solución o alternativa, cosa que siempre agradezco, y no solo a Frasco, por lo general me han aconsejado siempre y muy cortesmente en el foro, en forma de privado o en forma de hilo.
Hay mucha gente vaga que recurre a lo más fácil, sin apenas buscar... yo recurro a este tipo de consultas cuando no entiendo cosas del post o no encuentro toda la información, etc, pero es cierto que a veces estás actitudes pueden molestar.
Hola!
Yo le he consultado cosas a Frasco de vez en cuando, siempre me ha contestado ofreciéndome alguna solución o alternativa, cosa que siempre agradezco, y no solo a Frasco, por lo general me han aconsejado siempre y muy cortesmente en el foro, en forma de privado o en forma de hilo.
Hay mucha gente vaga que recurre a lo más fácil, sin apenas buscar... yo recurro a este tipo de consultas cuando no entiendo cosas del post o no encuentro toda la información, etc, pero es cierto que a veces estás actitudes pueden molestar.
Llevo prácticamente 3 años sin seguir el foro, pero illo no me imaginaba que estabas tan hartico, la gente pregunta y luego mira, supongo que habrá que ir reeducando al personal de alguna manera. Estoy liao con lámparicas si tengo alguna duda primero miraré y luego te consulto ; ) ejjejeje
Al menos no tenés que aguantar mensaje privados de gente diciendo cosas como
"¿Cómo sueno como X guitarrista?"
"cómo toco a 77654613164987654 b/por segundo?"
los huevos llenos
Hola, yo creo que lo que os ocurre es que teneis " el alma" demasiado "curvado para fuera" .