savernake escribió:Atención, palabra clave: "trabajo"Jajajaja, por el amor de dios nunca os metais a trabajar en soporte de sistemas, acabariais todos locooooooss XD.
Rius escribió:Es la diferencia esencial entre tener que lidiar con clientes, proveedores, jefes para ganarte las perricas, ó echar unos ratos (a veces horas enteras) ayudando de una forma completamente altruista a completos desconocidos.
klausmaine escribió:creo que también no nos vendría mal un buscador más ágil,
dktulu escribió:¿a vosotros no os parece que el buscador antes de la migración de los servidores era más efectivo que el de ahora?
dktulu escribió:Vete al hilo de sugerencias y busca mis post sobre el tema... si es que los encuentras!... Paradoja!Pd: Una apreciación mía; ¿a vosotros no os parece que el buscador antes de la migración de los servidores era más efectivo que el de ahora?
Alguien escribió:cuando quiero encontrar algo en el foro uso Google
Rius escribió:
Es la diferencia esencial entre tener que lidiar con clientes, proveedores, jefes para ganarte las perricas, ó echar unos ratos (a veces horas enteras) ayudando de una forma completamente altruista a completos desconocidos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo