Se me gastaron los pivotes del puente ...
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
AGC1495: No tengo cam, asi q no puedo subir fotos, pero describire un poco mejor la situacion por si ayuda ... el pivote gastado es el izquierdo, sobresale un poco menos de un centrimetro, lo otro esta atornillado a la madera, y esta duro como para sacarlo con una piza o algo asi (ya lo intente), creo q no hay mucho q agregar,, si puedo despues subo una foto ...
ramonpolispan: no se me habia ocurrido, y ahora creo q tambien es la mejor opcion,, lamentablemente no tengo las herramientas q se nesecitarian, ya q solo tengo un taladro y no creo q sea la herramienta para hacer este trabajo, pero podrias decirme q herramientas nesecitaria para esto ?? tambien vere si me lo puede solucionar un conocido q trabaja en una metalurgica, pero no creo q tenga mucho tiempo para ayudarme cn esto ... gracias por las respuestas
ramonpolispan: no se me habia ocurrido, y ahora creo q tambien es la mejor opcion,, lamentablemente no tengo las herramientas q se nesecitarian, ya q solo tengo un taladro y no creo q sea la herramienta para hacer este trabajo, pero podrias decirme q herramientas nesecitaria para esto ?? tambien vere si me lo puede solucionar un conocido q trabaja en una metalurgica, pero no creo q tenga mucho tiempo para ayudarme cn esto ... gracias por las respuestas
De nada papasmamas. Hay otro sistema, que le propuse a otro usuario que sufrió el mismo percance que tú, pero en el tornillo del alma (es más grave ya que no puedes sacarlo y poner otro). Le recomendé rellenar el hueco con masilla bicomponente para metales e introducir la llave allen para darle forma antes de secar. Es más aparatoso, y en tu lugar lo más conveniente es reemplazar el pivote por uno nuevo. Espero que te sirva.
Un saludo
Un saludo
ramonpolispan escribió:De nada papasmamas. Hay otro sistema, que le propuse a otro usuario que sufrió el mismo percance que tú, pero en el tornillo del alma (es más grave ya que no puedes sacarlo y poner otro). Le recomendé rellenar el hueco con masilla bicomponente para metales e introducir la llave allen para darle forma antes de secar. Es más aparatoso, y en tu lugar lo más conveniente es reemplazar el pivote por uno nuevo. Espero que te sirva.
Un saludo
esta es la solución...
Rublalup: Esa fue la primera opcion q se me ocurrio, compre la masilla y todo, me puse a hacerlo, pero el "agujero" dond va la llave del pivote es muy chico y tiene poco espacio, cuando ponia la masilla se "rebalsaba", y tienes q emparejarla, la cosa no me quedo nada bien, lo intente unas 5 veces pero no me salio asi q lo descarte,, ademos despues me iva a quedar el pivote mal esteticamente, porq se iva a notar q lo habia rellenado con masilla y no me convencio, ademas como diceramonpolispan se me gastara muy rapido y algun dia tendre q reemplazarlo,, entonces prefiero hacerle el corte, sacarlo y reemplazarlo por otro nuevo (en lo posible Gotoh), tambien reemplazare el q no esta gastado, solo para que queden iguales.
Gracias por sus respuestas, cuando tenga el post de este "trabajo" hecho pongo el link en este post, asi queda bien concluido.
Gracias por sus respuestas, cuando tenga el post de este "trabajo" hecho pongo el link en este post, asi queda bien concluido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo