Pues bien el otro dia tocando se me resintio mucho y hoy he ido al medico y me han dicho que tengo que operar de urgencia que tengo el ligamento que une el hombro y la clavicula roto, asi que estare una temporada sin dar conciertos con el grupo ni con la orquesta y sin subir videos y participar en el foro. Tengo un disgusto.......................
Me he jodido el hombro, se jodieron los conciertos
Pues bien el otro dia tocando se me resintio mucho y hoy he ido al medico y me han dicho que tengo que operar de urgencia que tengo el ligamento que une el hombro y la clavicula roto, asi que estare una temporada sin dar conciertos con el grupo ni con la orquesta y sin subir videos y participar en el foro. Tengo un disgusto.......................
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Animo, yo me rompi la clavicula izquierda y estuve jodidisimo porque es donde cargas el peso de la guitarra con la corre, tengo el hombro mas corto de lo normal y me da muchos problemas. No me opere y tambien lo he pagado ... espero que vaya todo bien y animo con la rehab despues. Siempre puedes aprovechar el paron para estudiar un poco de teoria o asi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo