Mañana voy a hacer un pedido a Thomann y a Herrera por valor de casi 400€ para mejorar una guitarra de gama media-baja que en su día me costó algo menos de 300€. La cosa es que es la primera guitarra que me compré y me niego a deshacerme de ella. Además ya tengo otra gran guitarra.
Llevo un par de semanas pensándome si hacerle estas mejoras o vender la guitarra y comprarme una mucho mejor (con ese dinero me podría comprar auténticos guitarrones, lo sé). Pero el caso es que no puedo meter una tercera guitarra en casa (la parienta me mata!) y como he dicho, me niego a vender esta guitarra, le tengo muchísimo cariño.
Así que me he decidido a hacerle las mejoras (pastillas, puente, clavijero, electrónica, cejuela, etc. etc.). Le voy a intentar dar una segunda vida ya que últimamente no la toco mucho, a ver que tal!
Nada, sólo quería compartirlo con vosotros, ya que la decisión ha sido difícil pero creo que acierto. Si vendiese la guitarra a la larga me arrepentiría de haber vendido mi primer amor!
Saludos gente!