Cierto que casi todos lo tenemos. También que casi nadie lo usa. Teniendo un ampli a transistores que puede tocarse a bajo volumen el MS2 queda juntando polvo.
Baneado
No es que lo tengamos, más bien es que lo hemos tenido y al poco le hemos dado puerta y el mismo cacharrito va dando vueltas y más vueltas por la geografía española...
Vamos que no se lo queda ni Dios, pues de funcionalidad y sonido... joer ni de coña.
Eso sí, en la estantería queda de puta madre, al lado del perro que menea la cabeza, la gitana bailando flamenco y la caracola repintada de las últimas vacaciones...
2
Yo también lo tengo. Desde hace 20 años está conmigo, ya sin su nefasto altavoz que murió de tantos experimentos que le hice. Con un woofer de 15'' de una columna de audio sonó bien un tiempo. Cuando quiero probar un altavoz lo uso, ya que tiene los dos cables sueltos pelados saliendo de su interior. En estado original no me gustó nunca, el sonido del gabinete de plástico me enferma.
Lo suscribo punto por punto. A mi me duró un mes. :-)
Realmente si has visto suficientes videos del ampli ya te deberías haber dado cuenta de lo horrible que suena, si aun así lo puedes tolerar, como mínimo puedes ir a probarlo antes de pagar así te aclaras del todo.
Ni punto de comparacion al Blackstar Fly 3, por ejemplo vaya..