#tengo uno y te diré una sola cosa: No te lo pienses por 15 euros es un regalo.
Hombre que nuevo cuesta 25€... no se lo venden ni por la mitad.... no veo el regalo mucho la verdad....
#25 como ya dije, el día que quiera comprarme un Mini amp, iría a por el blackstar de cabeza, siempre leo cosas buenas de ese ampli y en los vídeos en los que comparan varios Mini amplis se nota muchísimo la diferencia de sonido entre este y los demás.
Sin embargo, por ahora no me lo he planteado. Me planteé comprar este por el precio.
Después de todo lo que he leído no creo que lo compre.
Gracias a todos por los comentarios!!
yo lo tuve y preferí mil veces conectar la guitarra a cualquier amplificador aunque como adorno se ve muy bien y sino lo puedes vender XD
Me apunto, necesito cuerdas para el bajo, un par de cables y hueso en bruto para todas las acústicas.
1
Baneado
#31 jajajaja la mia es de esas grandes colgada de la pared, pero entiendes lo que quiero decir, aunque encima de la tele no quepa siempre hay una balda superior en la que poner trastos varios jajajaja
es de entender que ese cacharrito es lo que es, un ampli portátil de 30€. cutre de prestaciones y de sonido infame, pero eso si, te puede servir perfectamente para vacilar a algún amiguete que no tenga ni puta idea del tema o para hacer la gracia. como ya han dicho para parecer Jack black, aunque eso si, dad por seguro que no va a sonar igual que en la peli, ni de coña vaya jajajaja
para sonar en casa a poco volumen o sin el hay opciones bastante mejores, casi cualquiera, antes que ese cacharrin, de hecho en la red puedes encontrarlo, bajo otra marca poco mas o menos igual por unos 10-12€ nuevo, asi que ni por 15€ sale a buen precio, por mas que nuevo cueste lo que tenga que costar.
1
Todos tenemos gasito hasta que vemos que el carrito de la compra supera poco a poco los 500€ jajajaj
#35 Y eso que en la escena de esa peli ya se escucha regular.. jejejej