Quería saber vuestra opinión sobre esta pregunta...os pongo en situación.
Ya tengo mi equipo para tocar, con el cual estoy bastante contento (Cort cr250 y Roland Cube 30), pero hace poco vi un Marshal ms2 de segunda mano a precio de risa (15€) y, por culpa de este maldito GAS que todos conocemos, pensé que me lo podría comprar por varias ventajas que supone:
- Lo podría usar para tocar la guitarra en casa de amigos y demás sin tener que depender de un ampli "de verdad".
- Creo que me podría venir bien para ensayar en casa cuando tenga poco tiempo (no tendría que estar liando y desliando cables y demás, sería enchufar la guitarra al ampli y listo) y además tendría un volumen que no molesta.
- Creo que el cacharrito es bastante chulo como decoración.
Pero claro...me pongo a pensar que lo mismo es solo un antojo y que su sonido no será muy bueno (aunque he visto reviews en YouTube donde comparan varios mini amplis y este me gusta en la mayoría de los vídeos, por detrás del Blackstar fly 3 por supuesto). Y esto se une a que el Roland tiene ese estupendo botón para reducir la potencia...y pienso que lo mismo no será buena compra a pesar del precio.
¿Qué pensáis ustedes? ¿Qué haríais?
Gracias de antemano
Un saludo