madre mía...están todos aborregados...de migrante hoyga
Me parece "de migrante" (denigrante)
madre mía...están todos aborregados...de migrante hoyga
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
AgusZero escribió:Que tiene que no conozcan Nirvana? Tampoco es Metallica, es una bandita pedorra e intrascendente.
Ups, cuidado con lo que dices, no creo que este bien insultarlos solo porque a ti no te guste, no te parecerá para nada que yo diga que Metallica es una banda de ancianos que viven de viejas glorias, cuyos ultimos 4 han sido pura basura y cuyo "guitarrista lider" nunca ha podido afinar un bending en vivo y que abusa del Wha para esconder sus capacidades técnicas. Hay que respetar los gustos de los demás y en todo caso ¿cuales son tus argumentos para decir que una banda que definió el sonido de toda una década es "pedorra e intrascendente"??
Pues que quieres que te diga (dejando aparte lo de "de migrante"(soy de letras, me has matado )) es mi dia a dia, cada vez que voy a clase me encuentro rodeado de reguetoneros y otras lindeces de cabecitas huecas que no han oido las palabras "black" y "sabbath" juntas en su vida (si te cuento la que me liaron cuando lleve puesta una camiseta de green day te quedas flipando )
Parece que tienes tan poca idea de quien estas hablando que parece que lo hayas puesto para trolear un poco ._. Yo empezaria cambiando el verbo "es" por "era"
AgusZero escribió:Que tiene que no conozcan Nirvana? Tampoco es Metallica, es una bandita pedorra e intrascendente.
Parece que tienes tan poca idea de quien estas hablando que parece que lo hayas puesto para trolear un poco ._. Yo empezaria cambiando el verbo "es" por "era"
Está tan mal que tú digas eso de Nirvana como que el compañero Kuman insulte a la gente por no conocer el grupo.
La sociedad en general está aborregada, instalada en la facilidad del conformismo, pero no es por no escuchar/conocer a Nirvana.
Ataria escribió:Está tan mal que tú digas eso de Nirvana como que el compañero Kuman insulte a la gente por no conocer el grupo.
La sociedad en general está aborregada, instalada en la facilidad del conformismo, pero no es por no escuchar/conocer a Nirvana.
no es que les critique por no conocer nirvana, lo que pasa es que ellos van con el house por delante de todo, y en clase de ingles, cuando traducimos canciones y propongo green day(un grupo flojito) me miran con mala cara, y no saben que posiblemente esos grupos que desconocen o que critican posiblemnte han influido mucho en la musica que todos ellos escuchan ahora
y lo de de migrante sé que se escribe denigrante, era solo por trollear un poco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo