nimor50 escribió:
Me gustaria ver tocar a muchos de los que dicen que Kurt era un guitarrista mediocre, y es que para una gran mayoria de las personas que participan en este foro, si no eres un super virtuoso que corra por el mastil a mil por hora, eres un mediocre, no eres un guitarrista completo.
Porque cuesta tanto abrir un poco la mente y el oido, no pensais que hay mucha gente que a esto no le da mas importancia de la que tiene, que la musica es un arte, y como arte existen muchas formas de expresion, que siempre seran validas, mientras haya alguien que le guste, que la aprecie,
Porque Kurt supuestamente era un guitarrista mediocre? porque no tenia una tecnica que te cagas? no pensais que lo mismo si la tenia, pero no le interesaba, preferia expresarse de otra forma, entoces alguien como B.B.King lo debeis considerar mas o menos como uno que no tiene ni puta idea de tocar la guitarra.
Creo que el guitarrista que consigue abrir su mente y su oido, escuchar para disfrutar de la musica, sea con su tecnica complicada, sea con su simplicidad pasmosa, llegara mas lejos, que el que se encierra en un supuesto estilo, y piensa que todo lo demas es una caca de vaca, y esto vale por el lado simple, que por el lado tecnico.
Los que piensan que todo lo que es muy tecnico y super elaborado es una mierda, segun mi punto de vista estan equivocados, y al contrario los que piensan que lo simple es una caca por ser simple, pues lo mismo.
Se puede admirar a George Benson y a Steve Jones, sin sufrir una embolia cerebral, a mi al menos de momento no me ha dado, y tambien hay compañeros de este foro que tampoco les ha dado, al menos creo que por Salamanca hay alguno.
Que es denigrante que alguien, con 16 años hoy en dia no conozca a Nirvana? yo personalmente no lo creo, me parece mas denigrante que haya muchos con 16 que no quieran ni currar, ni estudiar, solo fiesta y ponerse hasta el culo, aunque os suene viejuno.
Completamente de acuerdo
Llevo una temporada enganchado a Pearl Jam. Me impide eso disfrutar de otras cosas? No
Hay gente que me dice que si me gusta Pearl Jam no me pueden gustar Dream Theater
¿Pero qué gilipollez es esa?
Coño, disfruto escuchando Pantera, Pearl Jam, DT, Symphony X, Prokofiev, BBKing, Art Tatum o los puñeteros Offspring...
Tuve una época en la que escuché a Nirvana hasta la saciedad, y me sigue pareciendo un grupo con cosas muy interesantes, sobre todo el in utero, porque transmite mucho.
En esta vida (y en el foro muchísimo más) hay una tendencia brutal al radicalismo.
Si te gusta lo lento no te puede gustar lo rápido.
Si te gusta lo rápido lo lento da asco.
Si eres técnico no tienes feel...
Si tienes feel no tienes técnica...
El metal moderno da asco...
La música comercial es una mierda...
Lo único auténtico es el rock...
La música antigua era mejor...
De verdad, escuchamos música de minorías y soltamos más gilipolleces que aquellos borregos de los que tanto habláis... Esto es sectarismo puro y duro.
Me gusta el metal y hay temas de música electrónica que me gustan.
Me gusta el Death y escucho baladas, jazz, blues y clásica. ¿Por qué no? Y de hecho trato de tocar esos estilos.
Siempre hay cosas que no me gustan, pero hasta un género como el punk, que por gustos personales no aguanto, tiene grupos sueltos que tienen calidad y me gustan, o al menos lo reconozco...
Hace poco hablaba con Josep por cam y recordaba una gran frase suya en el foro.
"¿Tan difícil nos resulta decir esto está bien?"
Joder, es que no entiendo el sectarismo, ni de un lado ni de otro.
De verdad os crees que Vai, los Beatles, o los Dream Theater desprecian la música que no es de su estilo?
La música comercial, el pop, la electrónica, tienen maravillas, y mierda. Como todo. Como el metal y el rock, que tienen cosas grandiosas, y auténticas mierdas.
Os juro que a veces cuando leo cosas como "la música tiene que ser como antes, la música comercial es mala, el pop da asco" me recordáis a mi abuela de de 89 años hablando del rock y el metal
La música comercial nunca ha sido tan buena como pensáis, pero el rock tampoco; hay que saber escoger.
Ahí tenéis a los Muse, comerciales y buenísimos. A U2 en su día, AC/DC, Aerosmith o los Stones. ¿No era música comercial? Y por contra había otros grupos que daban asco. Como ahora.
Hay que fijarse en lo bueno y punto pelota.
Y si quieres ayudar a alguien descubriéndole un gran músico, decir "es que el tecno es una puta mierda" no te va a ayudar.
Porque aunque no lo creas, puede estar escuchando cosas muy buenas