Nirvana para mi es que sonaba horrible, kurt pesimo cantante y aun peor guitarrista, aprovechando una juventud que se identificaba con sus letras depresivas... Yo no le veo gran merito vendieron bastante solo eso....
Woles!!
La verdad es que esas musicas hacen muchas mas versiones de temas, tanto de bandas sonoras que han conectado con la gente ( como el ultimo mohicano ), como de canciones "viejas" ( lo pongo entre comillas, porque es muy relativo ).... Lo que fastidia es que son versiones y le dices, esta cancion es de tal o cual grupo, te miran mal y te gritan NOOOO; ES DE DJ PLAGIO!!! Que no, que te lo puedo demostrar!! Y a partir de ahi, o no te quieren escuchar, o si te siguen oyendo, dicen que el original es, transcribo literalmente: "una mierda", y demas lindezas, y que la nueva version es "TOTAAAAAAAAAAAAL".
Con todos mis respetos, eso es una musica alienante y falta de humanidad.... Por no decir que no tiene nada de creativa... Claro que yo ni la llamo música ( mis oidos no lo registran como tal ), pero respeto a quien le agrade....
Desde luego, te agrade o no te agrade, es raro no conocer a ciertos hitos de la musica reciente: Nirvana, Metallica, Maiden, Queen, Rolling Stones, Beatles..... No habla mal de su cultura musical, si no habla mal de su formación y su cultura en general, y de la enorme comida de olla que hay en general, sobre todo en la gente joven.
Da que pensa leer que te miran mal por mencionar estos grupos....
Perdon a todos por las molestias que causo mi usuario, lo que pasa es que yo no cierro sesion y tengo esta pagina en favoritos, y mi primo de 10 años que no sabe nada de musica de verdad se metio, vio este tema y empezo a insultar solo para molestar, yo no pienso eso de Nirvana, no me gusta su musica pero, no niego que esta fue trascendente
Perdon por las molestias