Lo del aborregamiento social es indiscutible...de todas maneras,
hay que tener en cuanta que hoy en día a esos 15 / 17 añitos se ha estado metido en la burbuja aquella de MATRIX, con los jacks 1/4" enchufados a MTV y kakas de esas...
Yo, que ya alcanzo la cuarentena recuerdo que cuando tenía 13 las niñas de mi colegio estaban locas por "los Pecos" !!! y en las fiestas de fin de curso, donde yo era el músico pluriempleado acompañando a todo el mundo que hacía espectáculo, me negaba rotundamente a tocar ESAS cancioncitas para que ellas cantasen!!
Muy digno yo y un gilipollas de mucho cuidado que se perdió unos ligues fantásticos con el pretexto de "ensayar" fuera del cole
Lo que es la vida...ya metido en el mundo profesional de la música
en España y fuera...pues he de reconocer que he tenido que hacer COSAS PEORES ! (Y ya no por ligar sino por pasta )
Quiero decir que al final lo de los chavalines (no el 100% que conste) "ignorantes"...es sólo una cuestión de la situación actual...y me temo que irá a peor...
Dentro de poco, ya no sabrán quienes fueron los "bitels" los Rolinestons" , "Cuín" , "Esti Bai" ...etc...
Lo bueno de ésto es que también se borrará (?) el recuerdo amargo de otros (espero) que jamás merecieron tener fama !
No veas lo que peleo con los alumnos para "lavarles el cerebro" con aquella filosofía de Shumann: "no toques mala música e intenta acabar con ella, no difundiéndola..."
Salu2
VANG