Hola.
Yo tengo la espalda fatal y para usar en un bajo me compré una Ibanez GSF50-BK, que lleva una parte acolchada.
Me resultó muy cómoda, además de no pesar apenas.
La más cómoda que tengo en una Les Paul es la Levys DM1 Padded Leather Strap, calidad y comodidad a tope, ancha y fuerte.
Luego tengo una RightON mojo en una Telecaster y es muy cómoda y de calidad también, pero más fina.
Gracias por dar tu opinión.
Cuando te refieres a que la RightON mojo es más fina,por más estrecha o menos acolchada?
Es que he visto que tiene 5mm de latex de acolchado y son 6cm de ancho.
Yo tenia el mismo problema que tu, un guarnicionero de aquí de ciudad real las hace con la medida que quieras yo tengo 3 de el y una la tengo en venta en el foro, llevan un forro de piel suave en el reverso que las hace muy cómodas y muy personales, si te quieres poner en contacto con el y preguntarle te paso su teléfono, el taller lo tiene en ciudad real pero hace envíos.
Saludos
#5 yo también tengo esa levys y aparte de ser super cómoda es preciosa. Ahora e comprado una muy parecida pero más bonita y...... Made un Spain!!!!! Hay que tirar para casa!!!!!
Si me refería a fina de menos ancha, las dos son lo suficientemente acolchadas, solo que en la mas ancha se nota mas.
Yo llevo unos 15 años con una de Musik Produktive (de la marca propia), de cuero acolchada y unos 10 cm de ancho. Jamás he tenido queja. He pegado un vistazo y ya no la tienen, pero en el entorno de los 60 pavos hay cosas iguales. Claro, que yo nunca he tenido problemas de espalda, pero en el hombro no se me clava. El largo es más una elección personal, aunque también te puede afectar a la espalda. La mía es regulable con un "cinturón" en la parte del enganche trasero. En esos precios las hay de ese estilo, ya sea con hebilla o con ranuras troqueladas.
Muchas gracias a todos me habeis sido de gran ayuda.
Está claro que va a ser una correa ancha y con buen acolchado,así que a buscar una con esas caracteristicas.
Saludos
1