¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?

Ajnabh
#709 por Ajnabh hace 5 horas
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Maranello
#710 por Maranello hace 5 horas

Si en lugar de escribir en modo “ofendido” te dedicaras a leer este hilo verías que sí he intervenido, y más de una vez. 

Y en este foro he participado con más de 1800 intervenciones. 

Pero francamente, cuando alguien entra en un hilo polémico y enterrado para reflotarlo soltando una filípica con cosas que se han repetido hasta la saciedad en 600 mensajes anteriores y 200 posts más, y con un tono de superioridad moral como si el resto de usuarios fuésemos niños de P3, pues oye….asume las respuestas en consonancia. 

Eso sí, consulta con los administradores, con la ONU o con el Santo Padre, que te confirmarán que lo que he dicho (mejor dicho, escrito) no es motivo de sanción, regañina, baneo, ni denunciable en los tribunales de aquí ni de La Haya. 

Hala pues, lo dicho, Feliz Navidad 🎄. Y relájate hombre, que son fechas de armonía, amor y felicidad (menos para mi cuñado) 
Subir
5
Patxi
#711 por Patxi hace 5 horas
Pues en relación a la pregunta del hilo y poniéndome un poco dramático, voy a dar mi opinión.

Hace un tiempo entrevistaban a un famoso reportero que escribe libros, porque acababa de publicar uno. No recuerdo bien a santo de qué, pero comentó algo que me llamó la atención. Dijo que lo estábamos haciendo mal con nuestros hijos, dijo que teníamos que prepararlos para el desastre, porque al final siempre llega. Y un ejemplo de desastre fue que una semana después ocurrió lo de la Dana.

Entonces yo me pregunto si quizá la burbuja no estará en nuestro cerebro, y por lo tanto, allá donde se proyecte. Si quizá estamos viviendo la vida como si no nos fuera a pasar nada malo malo malo.

Hace dos inviernos, el gobierno Austriaco o Suizo, o alguno de por ahí, que no me acuerdo bien, alertó a su gente de que en el invierno del 2025 iba a haber un fallo de suministro energético que podía durar 3 días. Iba a dotar diferentes centros militares con material médico para ayudar a la población a pasar esos días de falta de luz y agua.

Durante el año pasado el gobierno inglés y alemán también aconsejaron a la población para prepararse para una guerra, corte energético y de agua, pandemia, o lo que sea. La última del gobierno inglés fue hace pocas semanas y pedía a su gente que no arrasasen los supermercados, pero que poco a poco se fuesen haciendo con víveres.

Esto, según los conspiracionistas, podría ser un tener al pueblo siempre acojonado, y yo la verdad que pienso que hay que ser precavido y a la vez disfrutar de la vida, porque aunque pensemos que controlamos nuestra vida, jah!

Esto lo escribe un tipo que tiene la sensación de que va saliendo de la crisis, pero que su capacidad de ahorro es más lenta que el ritmo de subida de los precios del primera y segunda mano. 

Hoy he visto unas imágenes de una presa que está a 30 kilómetros de Requena, y  que contiene 5 millones de litros de agua, que está.... Ufff!  

Ojalá no pase nada, que el ejército norcoreano se vuelvan todos monjes budistas, que todos los países se perdonen sus deudas, que los que tienen el poder lo apliquen para ayudar a la gente, pero por si acaso, los que tenéis muchas guitarras y no tanto dinero, intentar vender alguna, y los que tengáis pocas guitarras y bastante dinero, guardarlo por si acaso, aquí seguirá el desencuentro en el compraventa, jajaja! 

Ah! Si llega el desastre al final, la burbuja de nuestro cerebro se desprenderá sola.

Un abrazo hermanos y felices fiestas!

Me da vergüencilla publicar esto, pero bueno, ahí va!
Subir
2
Invader
#712 por Invader hace 4 horas
#711 Si llega un desastre, qué más da irnos al otro barrio con 5 custom shops o 15000 euros más en el banco?

Yo prefiero vivir el momento dentro de mis posibilidades. 

Respecto a los precios del compraventa, cada vez me importa menos. Acabo de vender 2 pedales en menos de 24 horas anunciados, creo o espero que llegarán mañana a sus nuevos dueños. Es decir, hay cosas que sí se mueven.

Tengo otra guitarra cara a la venta, paso rebajarla porque la vendo por puro GAS, pero no tanto como para rebajarla. Si supiera que rebajando podría vender y optar a otra de la misma gama, pues posiblemente le rebajaría, solo por probar otras cosas y cacharrear, pero como parece que no es asi, no la rebajo, ahi se queda y la sigo disfrutando tan feliz. Si algún día me aburro quito el anuncio pero tampoco me supone nada tenerla anunciada, la verdad, osea que...asi estamos jeje
Subir
1
Sandman
#713 por Sandman hace 3 horas
Alberto escribió:
Por ello, voy a contactar al administrador para consultar si eso puede ser motivo de advertencia para ti.

Mimimimimimi.

El Sheriff escribió:
Te escuchamos, somos una comunidad, gaseosos anónimos. A mi ya me han dado la medalla de 6 meses sin comprar. En serio de esto se sale.

6 meses, qué cabrón. Enhorabuena. Yo llevo 2 meses solo. Y quiero llegar a 7. Que duro se me va a hacer.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo