¿Me podeis dar un consejo?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Tendrás que buscar una postura intermedia, en la que no tengas que doblar en exceso la muñeca y en la que la espalda no sufra todo el peso.
Calcula la altura que necesitas para tocar cómodo cuando estás sentado y a partir de ahí ve bajándola hasta que no te duela la espalda. El peso de la guitarra también va a ser decisivo, y puede que por mucho que lo intentes te siga pareciendo incómodo.
Calcula la altura que necesitas para tocar cómodo cuando estás sentado y a partir de ahí ve bajándola hasta que no te duela la espalda. El peso de la guitarra también va a ser decisivo, y puede que por mucho que lo intentes te siga pareciendo incómodo.
Sugerencia: el cuerpo de la guitarra a la altura del ombligo aproximadamente, ni muy alta ni muy baja y sube el mastil hata la altura del pecho aprox, a mi me da resultado, ya que he tenido problemas con esto al empezar con la clasica sentado y ponerme de pie, no uso la electrica baja como digo, que eso dificulta y tampoco la subo en exceso y cuando tengo que hacer punteos o solos como digo tiendo a subir el mastil y hacercarme la pala al pecho de forma que apenas doblo la muñeca lo que me facilita la ejecucion aparte de que al tener el mastil tan cerca la vision favorece y no parece que llevas la guitarra de pajarita.
Insisto juega subiendo el mastil tirando de la pala no subiendo la guitarra, espero que te sirva.
Saludos.
Insisto juega subiendo el mastil tirando de la pala no subiendo la guitarra, espero que te sirva.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo