A lo dicho por yermet, yo le añadiria el Live like a suicide de los Guns y el directo de Pantera, Official Live: 101 Proof.
El Chinese Democracy que lo escuche el Axl.
De Pantera me encanta sobre todo Hollow, pero escuchate un directo un The Best.
De Guns n roses, mis favoritos son Use Your Illusion I y II , tienen canciones muy elaboradas que nunca se habla: Double talking, Bad Obsession, Breakdown, The Garden, Back of Bitch...
El ultimo disco tambien me gusta.
MIra yo de Guns te voy a recomendar una cancion no muy conocida, pero que me parece un temazo.."Don't damn me"
Salud!!
De Pantera, a partir del Cowboys todo, salvo el último disco que sacaron, que era mucho más flojo.
Lo bueno es que son estilos muy diferentes, tienen un par de discos más comerciales, otros dos mucho más duros...
Que tal la version acustica de patience...??? es una berraquera en lo personal tengo planeado trabajar en esa cancion dale a vercomo te va..!!
te recominedo escuchar el vulgar display of power de pantera y el appetive for destruction de los guns
de canciones drag the water ,5minutes alone y domination de pantera son pajas a XD, pt y de los guns garden of eden ,attitude tbm