por que?...si me lo puedes explicar, o darme algun dato que me ayude
lo del midi, imagino que lo necesito, tengo un teclado midi usb, no necesito enchufarlo a la interface, dentro de los conocimientos que tengo, en principio lo enchufo al ordenador, pero.....
Baneado
Por ejemplo yo te recomiendo una line 6 toneport, una M audio, o saffire 6 usb focusrite (que es la que poseo)
Una vez me compre una de las baratas, que ni siquiera un manual como la gente traia, no me dio buenos resultados, no la podia configurar a gusto, si me queria escuchar en tiempo real como tenia dos entradas y dos salidas rca tenia que comprar cables con adaptadores jack-rca y unos parlantes, no tenia entrada para auriculares que eso por lo menos te permite escucharte lo que estas grabando sin joder a nadie, tampoco tenia demasiados controles como para configurar el volumen de lo que se esta grabando, la ganancia de la entrada que estas utilizando, en fin, dinero mal invertido.
el precio podria llegar a los 170, si merece la pena
que tal es esa safire, podria entrar en precio cuentame tu experiencia porfa....
todo el mundo parece que se tira a la m-audio fast track pro......no se porque
vale, pero las salidas no me convencen mucho, y no tiene para auriculares
que me dices??????
Hay una tascam un poco superior que si...te parece mejor????, o la forccurite esa....
tiene salidas rca por detras y salida de auriculares por delante, en el medio donde pone phones...
la focusrite fijate que entradas tiene...no son jack...tiene mas salidas...pero nada mas...