Me reintegro a mi ex-banda!

arkane
#1 por arkane el 18/11/2007
Pues eso, estoy feliz!

No quiero entrar en muchos detalles así que aquí les va la historia a grandes rasgos.

Había otro guitarrista de quien no quiero hablar mal, es un grán guitarrista "lirico", o como les digo yo, "huevón que no estudia pero toca muy rápido", total que no me molestaba mucho el hecho de que no supiera hacer una progresión 2-5-1 en C, lo que me podía era que no iba a ensayar, y cuando al fin iba no llevaba las canciónes, y siempre tenía algun pretexto; "Tengo cosas que hacer" y "mis papás no me dejan" eran los mas comunes.

Total que a causa de esto y de los demas integrantes diciendo que no había problema y que lo entendiera por mas de un año me pudo mucho y pues me empezé a poner insoportable en los ensayos. Al grado de comprometer la amistad y el cariño que les tengo, y creo me tienen. Fue en Marzo cuando yo mismo decidí salirme ya que para mí primero estaba la amistad.

Total que siguió así hasta el dia de hoy, yo seguí viendo a los demas integrantes, al vocalista "grunt" y al bajista que es mi primo, y hará 2 meses empezaron las pláticas de que este tipo ya les había colmado la paciencia, pero no sabian que hacer. Yo hablé con ellos en buen plan, no para entrar a la banda de nuevo, sino para que ellos pudieran crecer como musicos.

Total que ayer me invitaron a hacer una especie de audición a uno de sus ensayos, y ya luego en mi casa (con unas cubas de más) les pregunté que como me habían visto, de nuevo mi intención era tomar criticas para crecer como músico. Me dijeron todos que bien, que les había gustado y demas... Yo pensé, bueno ahí queda.

Justo hace 15 minutos sonó el telefono, y era el guitarrista que me "remplazó". Para avisarme que estaba de nuevo adentro... Me quedé sin palabras. Mi corazón se aceleró y empecé a sudar jajajaja. Yo felíz ya que sé que estos 6 sujetos son personas de PM y excelentes musicos (en mi ausencia se integró un tecladista).

Y pues bueno... es todo, les dejo el myspace para que chequen, www.myspace.com/epileptika

Los solos en "dominación" y "viviendo en soledad" son del otro guitarrista. Creo que los tendré que sacar y hacer algunos cambios a mi estilo.

Cabe destacar que yo fuí "fundador" de la banda, incluso por mí tienen el nombre (leer la historia para mas detalles).
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 18/11/2007
Suerte, las bandas son asi, pasan estas cosas, disfrutalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo