es necesario el segundo producto?
En éste sistema de decals, sí, porque es como las calcamonías, que tienes que sumergirlas en agua para despegar el papel que llevan por detrás. Esto hace que la impresión se estropee. Luego si le vas a dar laca por encima, también puede disolver la tinta y joder todo. Es un liquidillo milagroso: lo aplicas con un pincelito sobre la calca, seca en unos minutos y deja una capa mínima pero suficiente. Con un bote tienes pa media vida.
peerfecto! por que he visto en otros hilos que lacar, la calca se jodía
No le tires nitro hasta que la calca esté muy muy seca, espera al día siguiente, que no haya NADA de agua: se llevan fatal, el agua y la nitro.
Asegúrate de que queden cubiertas por una buena capa de laca, para que al lijar y pulir no te las cargues.
Con que tipo de impresora hay que imprimir en este papel?
Hola.yo tambien estoy liado con el tema de los decal y compre estas hojas todo casi (si no fuera por las tres horas para hacer la etiqueta y cojerle las medidas) perfecto hasta que imprimí y .... sorpresa la tinta se corrió y eso que ponia para injectk.bueno probaremos con laser a ver que tal.por cierto en musikding salen mas baratas porque son A4 . Un saludo
Me parece que llegamos tarde
es lo que yo me temia, que se corriese...yo siempre he oido que tiene que ser con una de laser.... pedro, tu sube tus progresos que alguien entrara algun dia y le puede servir de ayuda..y a mi me va a servir seguro ahora! jaja