#12 mide desde lo alto del traste. Si no entiendes el dibujo dimelo y si tus medidas varian unos 2mm pa trad o pa lante no te calientes mucho y ponlo donde estaban
Medidas para colocar puente y cordal tune o matic
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
vale loren, lo entiendo perfectamente ,,,lo que voy a hacer es poner primero el cordal bien centrado, pondré las cuerdas y con ellas puestas meteré el puente con tus medidas, ya veo que la inclinación solo son mm,esa era la gran duda....
interpreto que lo has medido desde digamos el final del traste 12 o comienzo del 13,,,no desde la mitad del traste 12 si puedes me confirmas, te mando una foto para que veas a que me refiero ....muchísimas gracias tío. aquí un amiguete por si necesitas algo
interpreto que lo has medido desde digamos el final del traste 12 o comienzo del 13,,,no desde la mitad del traste 12 si puedes me confirmas, te mando una foto para que veas a que me refiero ....muchísimas gracias tío. aquí un amiguete por si necesitas algo
los tuve que modificar loren,, las medidas que me diste perfecto afina y quinta bien..
original por lo menos si que es ,,la cosa es que me gustaba mucho la strato surf green ...
y pensé en hacerla igual...y bueno los que la han catado también les a gustado
es para gustos ,pero original no habrá muchas sg en nitro surf green....
original por lo menos si que es ,,la cosa es que me gustaba mucho la strato surf green ...
y pensé en hacerla igual...y bueno los que la han catado también les a gustado
es para gustos ,pero original no habrá muchas sg en nitro surf green....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo