Tienes el esquema a mano por un casual, he estado mirando y no he encontrado ninguno
1
Las salidas normales son de alta impedancia aunque variable dependiendo del ajuste final de volumen. No lleva ningún circuito específico que lo acomode para baja impedancia. .
Las salidas recording imagino que son de muy baja impedancia ya que llevan un transformador al final.
2
Muchas gracias, Pedro.
Tienen que ser de muy alta impedancia, porque con una carga de 6k casi no me dan volumen. El resultado, muy pobre, sin definición.
Las rec no me interesan porque tienen una simulación de altavoz y prefiero la de software de Two notes.
Qué tal si la conecto las main a una entrada de instrumento o a una DI?
Lo bueno de este previo para grabar en línea es su salida estéreo. Dobla las guitarras muy bien. Pero no consigo sacarle buen sonido por el main. De ahi mi interés por el valor de sus impedancias.
Muchísimas gracias.
Del todo imposible. A ojímetro, al tres de volumen entre uno diez necesitaría una entrada de como mínimo 50K (100K, mejor).
Necesitas intercalar una pareja de buffers simples para baja impedancia. Como prueba rápida para comparar imagino que con una pareja de pedales Boss en bypass conectados a sus salidas valdría.
2
Las entradas de ese aparato son de 500 Ohmios por lo que leo. De muy baja impedancia. No te sirve.
Lo que las salidas del preamp necesitan son entradas de alta impedancia allá donde se conecten. Cajas DI, buffers o algo del estilo.
Los pedales para probar no tienen por qué ser Boss ni tampoco necesitas dos. Con uno solo la prueba es mas sencilla.
Todos los pedales que tienen conmutación electrónica usan salidas de baja impedancia (alrededor de 10K). Se ponen en bypass y listo.
2
Muchisimas gracias, Pedro.
os comentaré resultados, y gracias!!!!!!!!!!!!!
Efectivamente, con dos pedales en bypas ya da un buen tono.
Muchisimas gracias a los dos, Pedro y Arias por vuestro interés y ayuda.
1
#11 de nada, para eso estamos, un saludo