O ES POR LA CUERDA O QUE??? AYUDA PORFAVOR¡¡¡
Megadeth ENDGAME v.S METALLICA Death Magnetic
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
jackRR3 escribió:MIREN ME COMPRE UNA JACKSON RANDY RHOADS RR3, ESTA HERMOSA LA GUITARRA PERO TENGO UN PROBLEMOTAAAAA Y NO SÉ QUE PASE, MIREN EN AFINACION sTANDARD E, TODOS LOS TRASTES SUENAN BIEN. PERO CUANDO AFINO EN DROP C EL TRASTE 10 NO SUENAAA¡¡¡¡ QUEE OPINAN ESTA MAL MI GUITARRA??
jajajajajajajajaja:D:D:D:D
Este tio es el mejor:D:D:D:D
Pd: van doscientos hilos (que me cuelgan de los guevos:p) donde el colega insiste!!!
pues yo digo que el endgame de megadeth es brutal, con guitarras rapidas y la voz de mustaine excelente, en especial el tema headcrusher y this day we fight.yo a este disco la daria un 10.
en cuanto al death magnectic los temas de este album no me terminaron de gustar, aunke la cancion all nightmare long y the day that never comes son algo buenas.a este le doi un 7.
saludos a mexico
en cuanto al death magnectic los temas de este album no me terminaron de gustar, aunke la cancion all nightmare long y the day that never comes son algo buenas.a este le doi un 7.
saludos a mexico
doroliva escribió:Por que siguen comparando metallica con megadeth ???
Todos saben que claro metallica es "mejor" por vender mas ... y claro por ser mas comercial...
Megadeth!
naaa¡¡¡ nadie esta comparando a metallica con megadeth para eso ya esta el otro tema y por eso no me borraron este XD, mas bien este es de comparar sus ultimos dos albums donde MegaDave nos deja bien claro que su proposito no solo era ser mejor que metallica si no tambien undirlos en la mediocridad
salu2
payer_105 escribió:Death Mahnetic lo tengo(no pirata ^_^) y despues del truño de St.Anger me gustó bastante(echaba de menos los solos de Hammett).
Megadeth también me gusta(aunque mucho menos que Metallica) y he escuchado el último disco y es aburridísimo y muy poco original.
Me quedo con Death Magnetic
QUE ??? TPEC
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo