Megadeth
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Es complicado, yo me se esa canción aunque nunca he intentado tocar el solo. Creo que se mueve entre las tonalidades de Si y La (no se si mayores o menores) no lo se muy bien, yo no entiendo demariado de tonalidades, soy bastante novato.
Eso sí, debo advertirte de que, si tu intención es sacar el sólo entero a oido, y no has sabido averiguar por ti mismo en qué tonalidad está, no creo que vayas a ser capaz, porque no es un solo facilillo que se encuentre ne la pentatonica de una nota, sino que se mueve por muchas escalas y cambia de tonalidad (lo se porque aunque no sepa tocarlo he visto la partitura y va por donde le da la gana). Es un solo increíble así que mucha suerte compañero!! Avisame si lo sacas
Eso sí, debo advertirte de que, si tu intención es sacar el sólo entero a oido, y no has sabido averiguar por ti mismo en qué tonalidad está, no creo que vayas a ser capaz, porque no es un solo facilillo que se encuentre ne la pentatonica de una nota, sino que se mueve por muchas escalas y cambia de tonalidad (lo se porque aunque no sepa tocarlo he visto la partitura y va por donde le da la gana). Es un solo increíble así que mucha suerte compañero!! Avisame si lo sacas
#1 Ya lo preguntaras en otro post, y te respondí xD
https://www.guitarristas.info/foros/analisis-armonico-megadeth/152481/pagina6
Alguien escribió:Chicos me pueden decir en que tonalidad esta el solo de tornado of souls? puede ser que este en sim frigio? gracias
Alguien escribió:Esta en si menor. Tiene licks pentatonicos, así como de la escala menor y la escala hirahoshi... Pero vamos, las notas de todas estas escalas entran dentro de la escala de si menor... También tiene algunos cromatismos, y alguna nota por ahí fuera de escala en la parte "repetitiva"...
https://www.guitarristas.info/foros/analisis-armonico-megadeth/152481/pagina6
Porque, que una canción esté en una cierta tonalidad no implica que todos los arpegios y escalas que use estén en esa nota, si no que las escalas y arpegios que use estarán en algunas notas que estén dentro de la tonalidad de Si m.
Existe una especia de "tabla" en la que dice qué notas pertenecen a acada tonalidad, siguiendo una sencilla norma, aunque ahora no la recuerdo bien.
Existe una especia de "tabla" en la que dice qué notas pertenecen a acada tonalidad, siguiendo una sencilla norma, aunque ahora no la recuerdo bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo