Si vas a usar la pedalera para distorsion, yo iria a por el laney por el tema de los 65W. Puesto que solo vas a usar el canal limpio del ampli y lo que necesitas es que no te tape la bateria
Pero no que todos dicen que con 30 watts sobran ?, como que se estan contradiciendo no ?
siempre mencionan que ''hay 30 watts te sobran en una tocata hay si :3''
EL Blackstar es el que mas me gusta de esos pero, ten en cuenta que 1 watt no te va a servir para lo que quieres y en mi opinión no dará buen resultado con la RP50
Line 6 y ese Vox ya traen efectos, son amplis buenos pero me gusta mas el Vox, y sigue el mismo problema, que son 30 watts y no te va a servir para lo que quieres y mes si planeas algo a mas a futuro con otro guitarrista, bajista voz.....
Laney como ya te dijeron, es la mejor opcion por los watts y su limpio decente, en mi opinión es de lo mejor en transistores y va muy bien con los multiefectos.
Ahora, lo mejor que puedes hacer y que hará que valga la pena la espera es ahorrar mas y comprarte un Blackstar mas grande, tal vez el Studio 20 o no se...
Si no al rato vas a estar vendiendo equipo por que necesitas mas potencia y no te van a dar ni el 80% de tu inversion.
Saludos
Para las dos... para tenerlo en mi casa y para llevarlo a la casa de un amigo baterista para tocar sus temas locos de Megadeth :3
Entonces requiero como minimo unos 15 watts valvulares con pantalla ?
bueno, la pantalla es opcional si compras un combo.