¿Qué es mejor amplitube o metal rig o un pod tipo ux2 line6?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Primero no confundamos las cosas el amplitube guitar rig etc son programas, el ux2 es una interfaz que no te saca ningun sonido por si sola si no que necesita de otro programa que es el Pod Farm que es con el que viene, tambien con esta interfaz se puede usar amplitube, guitar rig o lo que desees, diferente seria si compararas amplitube con por ejemplo el "pod x3"
ahora si comparas programas, todos son muy buenos hablando de guitar rig, amplitube TH2, pod farm, pero en sus versiones actuales, mas que nada depende de gustos yo por ejemplo me acomodo bastante con el amplitube 3
el "metal rig" ni idea que es tal vez te confundiste quisiendo decir guitar rig o tal vez sea otra cosa
Salu2
ahora si comparas programas, todos son muy buenos hablando de guitar rig, amplitube TH2, pod farm, pero en sus versiones actuales, mas que nada depende de gustos yo por ejemplo me acomodo bastante con el amplitube 3
el "metal rig" ni idea que es tal vez te confundiste quisiendo decir guitar rig o tal vez sea otra cosa
Salu2
Muchas gracias a todos,si arriba me equivoqué, quise decir guitar rig, en cuanto a mi, la tarjeta de mi ordenador es la que traía, o sea una mierda, entonces lo mejor sería comprarme por ejemplo el ux1 que ya trae el podfarm y ya estaría servido,no?
Para la batería que me aconsejais y aparte tambien necesitaría algún programa de grabación como el reaper no?
Para la batería que me aconsejais y aparte tambien necesitaría algún programa de grabación como el reaper no?
#5 claro aparte con la interfaz podras usar no solo pod farm si no cualquier software de emulacion como amplitube guitar rig, th2 etc
para crear baterias lo mejorcito para mi y con poco peso son ezdrummer y addictive drums, mas pesado tienes superior drummer y ya despues otras librerias de gigas y gigas pero con los que te mencione creo q estarias mas que servido, y para usar y grabar todo eso si tendrias que usar un secuenciado como el reaper que mencionas o cualquier otro
Salu2
para crear baterias lo mejorcito para mi y con poco peso son ezdrummer y addictive drums, mas pesado tienes superior drummer y ya despues otras librerias de gigas y gigas pero con los que te mencione creo q estarias mas que servido, y para usar y grabar todo eso si tendrias que usar un secuenciado como el reaper que mencionas o cualquier otro
Salu2
el guitar rig mobile es muy simple, demasiado caro a mi parecer para lo que es que no es nada, un guitar link te vale 28 pavos y te hace el mismo servicio...
el farm ya no es ninguna cosa del otro mundo y cualquier soft tipo guitar rig, amplitube, th2 o revalver lo ha superado con creces hace tiempo...
el farm ya no es ninguna cosa del otro mundo y cualquier soft tipo guitar rig, amplitube, th2 o revalver lo ha superado con creces hace tiempo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo