Judas Priest se ha ido haciendo mi grupo preferido con el paso del tiempo...
La mejor cancion de Judas Priest
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Para mi hay muy muy buenas, Painkiller, breaking the law,leather rebel, hell patrol... y todo porque cada una de ellas me recuerda a momentos inolvidables con los colegas... incluso la del penultimo dico angel retribution. Saludos
www.antarttica.com
www.antarttica.com
olmost escribió:Pues elegir un tema como el mejor me es imposible, pero me encanta el Victin of Chnages, The Sentinel, Rock Hard Ride Free y el Jawbreaker del disco Defenders of the Faith, mi preferido. Luego están los clásicos como The Hellion/electric eye, Diamonds and Rust, Painkiller, Hell Patrol, el increíble Touch of Evil (vaya solazo!), y destacar temazos de sus ultimos discos como Hellraider, del Angel of Retribution, y Future of Mankind del Nostradamus.
ESTOY SUPER DEACUERDO CONTIGO jeje los fans nº1 sabemos lo que queremos..
Por cierto, mañana si tengo tiempo (menuda tonteria, siempre lo tengo) si me acuerdo y tengo ganas, grabaré un video bastante largo con, los mejores riffs y canciones de judas para mi (sin los solos, ya me gustaria tocarlos...) ya te los pasaré oeky? un saludo muy priester!
X cierto tambien me encantan temas como Genocide, Exciter, Tyrant, Evening Star.. dios Judas.. ¿tienen algo malo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo