La mejor cancion de Judas Priest
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
enzo_adv escribió:Obviamente el mejor tema de ellos es breaking the law, aunke me gustaria mas si tuviera un solo, auke sea uno cortito XD
OHH MI MENSAJE Nº 100 XP!!
pues creo recordar haber visto esa cancion con un solillo de glen en alguna parte..... pero no se donde jejeje
y me acuerdo porque me choco escuchar el tema y cuando vuelve a la estrofa escuchar un solillo/punteo de 15 20 segundos... nu se donde lo vi...
Eso es cierto, había una "versión extendida" que sacaron en el "single" (un vinilo solo con ese tema, etc) que al principio sonaba con las sirenas de la policía y tal... duraba un minutillo más o así y tenía un pequeño solo de guitarra... a veces en directo tocan la versión con el solo pero nunca he conseguido ese tema para meterlo en mi discografía de los judas...
Y por mucho que digan, el Turbo Lover es un discazo guapísimo, y por muy bien que suene el Ram it Down, es el peor disco de los Judas POR SUS LETRAS, que son "bastante malas" (para lo que nos tienen acostumbrados). Y yo diría que lo único malo de Judas es la canción "Revolution" del "Angel of Retribution"... no porque sea tan mala en sí (aunque al principio me pareció un truño y al final le cogí el punto) sino porque intentaron repetir la formula del Breaking the Law más de 20 años después y no... eso no funciona... intentar vivir de viejas glorias nunca es lo que hizo judas, siempre avanzó y evolucionó, tanto su sonido como su manera de componer, y ese fue un paso atrás que personalmente no me gustó nada de nada...
Pero vamos, que al final hasta me gustó la canción y todo, aunque le tenga algo de rabia
Y para solos emotivos, Beyond the Realms of Death (Diamonds and Rust no la cuento porque no es tema original de ellos)
Y por mucho que digan, el Turbo Lover es un discazo guapísimo, y por muy bien que suene el Ram it Down, es el peor disco de los Judas POR SUS LETRAS, que son "bastante malas" (para lo que nos tienen acostumbrados). Y yo diría que lo único malo de Judas es la canción "Revolution" del "Angel of Retribution"... no porque sea tan mala en sí (aunque al principio me pareció un truño y al final le cogí el punto) sino porque intentaron repetir la formula del Breaking the Law más de 20 años después y no... eso no funciona... intentar vivir de viejas glorias nunca es lo que hizo judas, siempre avanzó y evolucionó, tanto su sonido como su manera de componer, y ese fue un paso atrás que personalmente no me gustó nada de nada...
Pero vamos, que al final hasta me gustó la canción y todo, aunque le tenga algo de rabia
Y para solos emotivos, Beyond the Realms of Death (Diamonds and Rust no la cuento porque no es tema original de ellos)
avi_bg escribió:Eso es cierto, había una "versión extendida" que sacaron en el "single" (un vinilo solo con ese tema, etc) que al principio sonaba con las sirenas de la policía y tal... duraba un minutillo más o así y tenía un pequeño solo de guitarra... a veces en directo tocan la versión con el solo pero nunca he conseguido ese tema para meterlo en mi discografía de los judas...
cierto quiza la escuchase cuando les vi el año pasado en san sebastian.... ya decia yo que no al tubiese por hay guardada jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo