Que es mejor una epiphone les paul studio o una custom pro?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
va a ser tu primer guitarra?.. Quien dice que no son buenas las Standard?
En comparacion obviamente es mejor la Custom, por algo es mas cara. La Studio, en teoria es similar, pero viene con acabados mas simples, con pastillas mas economicas y pertenece ala gama baja de Epiphone, la calidad en general es menor. Ahora, si es tu primer guitarra, yo optaria por algo de segundamano, hay Epi Custom en 6500, o Standard en 4500. Busca en Segundamano o en Mercadolibre.
Suerte
saludois
En comparacion obviamente es mejor la Custom, por algo es mas cara. La Studio, en teoria es similar, pero viene con acabados mas simples, con pastillas mas economicas y pertenece ala gama baja de Epiphone, la calidad en general es menor. Ahora, si es tu primer guitarra, yo optaria por algo de segundamano, hay Epi Custom en 6500, o Standard en 4500. Busca en Segundamano o en Mercadolibre.
Suerte
saludois
#7 es mi 3era guitarra jeje eh tenido una ibanez gio y no me gusto , una sawtooth y menos quiero algo mas comodo y que se escuche muy bien por eso obte por una les paul, claro puedo resivir sugerencias de ustedes si hay una guitarra similar:D igual estoy obtando mas por la custom la eh escuchado y me enamora su sonido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo