Mejor guitarra para rock gama media!
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
Yo creo que acabas de dar en el clavo, la LTD1000 se ajusta a tu presupuesto y es una paula cojonuda y tiene una estética perfecta para esos estilos. Además es súper cómoda ,más que las paulas tradicionales,y no es excesivamente pesada. Es un cañón : herrajes tone pro,de lo mejorcito que hay,emg activas ,cuerpo bien construido , me encanta esa guitarra.
Buenas, yo tengo la EC1000 con EMG´s y como dicen mas arriba, es un cañón. Eso si, me parece que están mirando muy a huevo a la schecter, ya que de componentes ambas son bastante similares (igual depende del modelo la de C-1, hay bastantes actualmente ), por lo que te recomendaría probar las 2, la schecter almenos para mi, si no es con Floyd rose y coil tap no vale la pena, pero almenos donde yo vivo existe una diferencia de unos 160 dolares aprox entre ambas, y creo que la EC1000 por muy cañon que sea, frente a la C-1 FR no los vale.
Pór supuesto, hablar mal de la EC1000 seria una estupidez total, pero como te decia, te invito a probar las 2, porque ambas son jodidamente buenas, y se diferencian solo por unos detallitos que de persona a persona pueden gustar menos o mas, y eso ya va en ti.
Siiiiiiin embargo jajaja, si no puedes llegar a probarlas, te doy POR SEGURO que con la EC1000 no te arrepentiras, cosa que con la Schecter puede llegar a no ser asi.
Pór supuesto, hablar mal de la EC1000 seria una estupidez total, pero como te decia, te invito a probar las 2, porque ambas son jodidamente buenas, y se diferencian solo por unos detallitos que de persona a persona pueden gustar menos o mas, y eso ya va en ti.
Siiiiiiin embargo jajaja, si no puedes llegar a probarlas, te doy POR SEGURO que con la EC1000 no te arrepentiras, cosa que con la Schecter puede llegar a no ser asi.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo