Que es Mejor, Guitarras con Neck-thru o de 2 piesas?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hoy mismo estaba leyendo sobre sustain en diferentes modelos de construcción y me he encontrado esto:
Set-In Vs Bolt-On Vs Neck-through - Guitarristas.info
Por si a alguien le despierta dudas...
Set-In Vs Bolt-On Vs Neck-through - Guitarristas.info
Por si a alguien le despierta dudas...
o sea con respecto en Sustain es mejor el mastil encolado, despues el bolt-on y luego el neck-trhu y este ultimo seria bueno tanto en tonalidad como en confort en notas altas. bueno quede muy conforme, cada construccion tiene muchos pro y contras y lo unico que las diferencia varia dependiendo de el estilo que cada uno toca.. saludos y gracias por sus comentarios
En mi experiencia prefiero la construccion Neckthru. Para mi gusto no hay color. No me refiero tanto a tono como a informacion y sustain. Tengo una M2 neckthru y es un puto gustazo tocar con ella. Tengo tambien una Jem. Si bien la Ibanez me gusta mas para tocar, tengo la senscaion constante de que le falta salida a las pastillas, mucho menos sustain y como que tengo qie darle mas fuerte a las cuerdas. No se que parte de esto se debe al tipo de mastil y que parte a las pastillas pero ojala la ibanez diera la tralla y el lleno que da la M2..
Yo soy un inculto. Seguramente alguien dira que dice el cenutrio este, pero a mi me encantan las neckthru. Poe no hablar del acceso a trastes altos, del 15 en adelante. No hay color.
JJ
Yo soy un inculto. Seguramente alguien dira que dice el cenutrio este, pero a mi me encantan las neckthru. Poe no hablar del acceso a trastes altos, del 15 en adelante. No hay color.
JJ
Joder que curioso el articulo tio. Yo desde luego lo daba por hecho. Entonces el lleno y sonido se debera a otra cosa. Yo tambien lei hace poco que el sustain dependia en realidad del acople y el volumen del ampli.
En fin, siempre.me parecio logico que en guitarras de misma pieza, neckthru, se disipaba menos la vibracion de las cuerdas....
JJ
En fin, siempre.me parecio logico que en guitarras de misma pieza, neckthru, se disipaba menos la vibracion de las cuerdas....
JJ
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo