Mejor marca para guitarra eléctrica

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

No hay marcas mejores o peores que otras dentro de la misma gama; hay sonidos distintos y el que más te guste es el mejor para ti.
¿Es mejor una Fender Stratocarter o una Jem 7V Prestige? Cada una tiene su sonido característico, tienes que pensar en cómo quieres sonar y elegir la que se ajuste más a ti.
¿Es mejor una Fender Stratocarter o una Jem 7V Prestige? Cada una tiene su sonido característico, tienes que pensar en cómo quieres sonar y elegir la que se ajuste más a ti.

sin duda existen varias marcas que son sello de garantia y aun son guitarras de media media sabras que son buenos instrumentos, y existen marcas que tienen solo guitarras de gama media y en esta linea compoten con las marcas lideres, y por ultimo esta el grupo de marcas que fabrican las guitarras baratonas, copias etc que su calidad es horrible
Pues en el primero y segundo grupo la mejor marca es indeterminable por que todas estan a la altura en calidad en sus respectivas gamas y la diferencia de sonido de cada una depende unicamente de tus propios gustos y estilos, para mi en los personal las mejores son Ibanez y jackson pero no faltara quien te diga que no hay nada mejor que Fender, Gibson, Kramer etc.etc.
Pues en el primero y segundo grupo la mejor marca es indeterminable por que todas estan a la altura en calidad en sus respectivas gamas y la diferencia de sonido de cada una depende unicamente de tus propios gustos y estilos, para mi en los personal las mejores son Ibanez y jackson pero no faltara quien te diga que no hay nada mejor que Fender, Gibson, Kramer etc.etc.

hombre...yo me quedaría con Gibson...ya que tienes un gran mueble...y ya puedes hacer las midificaciones que se te antojen...(segun para que estilo)normalmente las gibson no tienen 24 trastes ni floyd rose...."normalmente"
Es cuestion de gustos musicales...no de gustos de marcas...
que prefieres...un hummer?o un porsche?
yo pa la carretera...quiero un porsche...
para tierra...un hummer...
(es un ejemplo)
saludos
Es cuestion de gustos musicales...no de gustos de marcas...
que prefieres...un hummer?o un porsche?
yo pa la carretera...quiero un porsche...
para tierra...un hummer...
(es un ejemplo)
saludos

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo