Esta guarro guarro... y me planteo darle una segunda vida! Jeje cual es el mejor método para limpiarlo y que quede lo mejor posible?
El mejor método de quitar mierda del diapasón!
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
nafta (gasolina de mecheros), un trozo de sábana de algodón y a frotar; también podrías hacerlo con vinagre o un poco de limón (del exprimido de la fruta, no de lemon oil ese), pero te dará más trabajo
una vez libre de mierda, unas gotas de cualquier aceite de parafina (en mi opinión, aceite johnson´s para niños o el, por aquí, muy famoso "giñaten"), otro trozo de sábana de algodón y a frotar un poco más
una vez libre de mierda, unas gotas de cualquier aceite de parafina (en mi opinión, aceite johnson´s para niños o el, por aquí, muy famoso "giñaten"), otro trozo de sábana de algodón y a frotar un poco más
Es de segunda mano!! Jeje yo no descuido de esa manera mis pequeñas...
La verdad a la hora de comprarla me dúo bastante asco el solo probarla... pero bueno seguro que después de una buena limpia u desinfección queda un instrumento muy majo! Probaré con el líquido de los mecheros... el vinagre no parece dar resultados.
La verdad a la hora de comprarla me dúo bastante asco el solo probarla... pero bueno seguro que después de una buena limpia u desinfección queda un instrumento muy majo! Probaré con el líquido de los mecheros... el vinagre no parece dar resultados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo