amo el ts9 y el ts808, para mi el overdrive ideal
¿Cual es el mejor overdrive?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Rubén C. escribió:Claro. Es que tanto para grabar como para directo, salvo que toques en el Bernabeu, igual un amplificador de 100W no es la herramienta apropiada. Yo uso uno de 20W y malamente le puedo apretar.. cuando se inventaron esos bichos ni se usaban las PAs. Pero sí, está claro que esa es otra historia.No veo la forma de tocar algo rockerillo con un plexi de 100w sin un overdrive y no perder los tímpanos en el intento xD...y lo digo con conocimiento de causa, solo lo pude hacer rugir en estudio de grabación y yo fuera de la pecera obviamente (Lo de amplis valvulares a 100w da para otro debate, pero otro día)
Esto es como todo,para gustos colores,aunque la verdad creí que el klon ganaría por goleada aunque no me extraña nada que el ts9 sea el más votado,lo que si que me sorprende es que el bbpreamp solo tenga un 8% de los votos.
Estoy leyéndoos y me he dado cuenta de que hay algunos pedales que no conocía,el zendrive o el Hardwire por poner dos ejemplos, intentaré probarlos cuando tenga ocasión.
Estoy leyéndoos y me he dado cuenta de que hay algunos pedales que no conocía,el zendrive o el Hardwire por poner dos ejemplos, intentaré probarlos cuando tenga ocasión.
Baneado
Si hay réplicas exactas ,incluso en aliexpress las tienen, yo nunca he tenido un original así que no puedo comparar pero yo tengo una réplica del klon y madre mía,es impresionante como suena, responde como un Ampli más que como un pedal porque responde a la dinámica de la púa de forma espectacular y es totalmente transparente.
Además es un pedal que lo haces sonar bien en cualquier posición de gain y de tono y que para mi mejora cuando lo mezclas con cualquier otro overdrive.
Aún así siempre he leído que ninguna réplica suena como el original.
Si hay réplicas exactas ,incluso en aliexpress las tienen, yo nunca he tenido un original así que no puedo comparar pero yo tengo una réplica del klon y madre mía,es impresionante como suena, responde como un Ampli más que como un pedal porque responde a la dinámica de la púa de forma espectacular y es totalmente transparente.
Además es un pedal que lo haces sonar bien en cualquier posición de gain y de tono y que para mi mejora cuando lo mezclas con cualquier otro overdrive.
Aún así siempre he leído que ninguna réplica suena como el original.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo