Osea me compro ese Marshall que te dije (el Mg15cd) y lo combino con el pedal ?? o que cosa xd
O si me enrede, a que marshall y pedal te refieres? e.e perdi la onda xD
No te encasilles con el marshall, buscate otro amp. Si estas corto de presupuesto, buscate un Peavey rage 15, que es mucho mejor. SObre sonar como acdc, ganancia tan baja como sea posible, y guitarra con humbuckers. Sobre los boss, si quieres sonar a acdc, esta medio dificil, no te los recomiendo.
Si puedes, compra un Vox satchturator, casi que te suena a tubos en un ampli a transistores y puesto en uno a tubos.... SUENA QUE TE CAGAS! Consigues hasta un hard rock bien a lo GNR pero no mas pesado, pero para lo que lo quieres te va perfecto, yo estoy mas que encantado con el.
Estaba viendo unos amplificadores Marshall marca VS Valvus nosecuanto xD y no tienen el boton de distorsion e igual son de 15 watts. Pero cuando llegue el momento de comprarme el amplificador que pedal me recomiendan D:
Encontre este amplificador: Peavey rage 158.
[ Imagen no disponible ]
Es de 15 watts y tiene estas descripciones: Peavey rage 158 contecnología transtube de 15 watts. Entrada imput, canal de distorsión con reguladores pre y post. Entrada para cd y audifonos. Reguladores de bajos , medios y agudos. swicth de encendido y apagado
Espero que me den su opinion sobre este y acaso me serviria como para buscar la distorsion que ando buscando :C (distorsion de AC/DC).
Saludos y gracias.
Ya tengo dos opciones de amplificador.
1.- Amplificador Marshall Valvestate de 15 watts.
Descripción:
- Altavoz: Marshall Gold Back Series SPK15
- Origen: Inglaterra
- Efectos: 2 Gain, Bass, Reverb, Treble, Contour.
- Entrada jack.
- Salida de linea (Line out).
2.- Amplificador Peavey Rage 158 de 15 watts.
Descripción:
Peavey rage 158 contecnología transtube de 15 watts. Entrada imput, canal de distorsión con reguladores pre y post. Entrada para cd y audifonos. Reguladores de bajos , medios y agudos. swicth de encendido y apagado
Cual de los dos me recomiendan?.
Y en cuanto al pedal. Cual debo usr finalmente?: el OS-2 Distorsion Overdrive o quedarme con el DS-2 Turbo Distorsion?.
Espero sus respuestas.
Saludos y gracias.
Con el DS-2 no sacaras nunca un tono a lo AC/DC. Yo sigo recomendando el Vox AC4TV
#23 Okey, pero ese amplificador que tu dices solo me proporcionara la distorsion de AC/DC o tambien algunas otras distorsiones?.
Otra cosa, por casualidad conoces alguna pagina en donde vendan de estos amplificadores? esque estube viendo amplificadores Vox AC4TV en mi pais y no salen muchos que digamos.
Y aprox. cuanto cuesta en euros?.
Y si por ejemplo no pudiera comprarme ese amplificador que tipo de Marshall me recomendarías para que me sonara como AC/DC?.
Saludos y gracias.