- El pedal tiene que llevar al menos un año con vosotros, no vale que lo acabes de comprar y estés flipando...
Mejor pedal que tienes...?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
Baneado
Buena idea este hilo Guillermo, yo he tenido muchos pedales, algunos muy caros, muchos fuzzes y wahs, pero el que siempre permanece, y es el único que tengo es el Maxon OD 808, yo solo uso amplis Fender, ya sé que los hay mejores por ahi, jeje, pero la combinación maxon + ampli fender, para mi que toco blues es la mejor, es el sonido que hay en tantos discos clásicos, ni es true bypass , ni tiene tanta dinámica como otros que he tenido, ni se limpia perfectamente como otros al bajar el volumen de la guitarra como muchos buenos pedales de boutique que he tenido, pero suena con cuerpo y atraviesa bien la mezcla de la banda.
Mi ibanez ts 808.
No es true by pass si es verdad pero me da ese toque especial que hace que ame tocar este instrumento... lo he intentado vender en unas cuantas ocasiones para probar nuevos pedales... pero siempre lo he terminado retirando, ese tono cremoso que tiene con un poco de reverb... me puedo pasar horas sólo con la guitarra el ampli y ese pedal.
No es true by pass si es verdad pero me da ese toque especial que hace que ame tocar este instrumento... lo he intentado vender en unas cuantas ocasiones para probar nuevos pedales... pero siempre lo he terminado retirando, ese tono cremoso que tiene con un poco de reverb... me puedo pasar horas sólo con la guitarra el ampli y ese pedal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo