Mejor pedal que tienes...?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
El Fulldrive 2 de Fulltone, sin duda.Un Overdrive genial que abarca muchas posibilidades.Tiene un Booster que es como una segunda distorsión graduable en gain y que añade una compresión y graves fenomenal.Si lo utilizas a 18v ya es la hostia.También tiene la opción de usar el pedal como booster limpio, incluso.
Tengo de mucho más caros como el Sib Varidrive, Eventide Modfactor....pero el que sé seguro que no abandonaré núnca es éste.
Buen hilo compi!!!
Un saludo!!!
Tengo de mucho más caros como el Sib Varidrive, Eventide Modfactor....pero el que sé seguro que no abandonaré núnca es éste.
Buen hilo compi!!!
Un saludo!!!
Mi pedal fetiche es un Ibanez CCL, chorus-flanger de los años ochenta. Recuerdo que lo compré de segunda mano siendo un crío y sin saber bien qué era ni casi como funcionaba. No existía internet, claro, y nunca había visto uno igual. Con los años mandé hacerle una caja nueva para poder dejar a la vista un par de controles ocultos y poder seleccionar uno u otro efecto sin pedal externo, entre otras cosas. Lo malo es que ahora ocupa mucho... Entremedias tuve otro ejemplar que acabé vendiendo y ahora me arrepiento, porque cuesta mucho encontrarlos a un precio decente. Tal vez no es el mejor chorus ni flanger, pero durante mucho tiempo era mi pedal especial (y espacial!) y me daba ese toque extra.
Igual en lugar de "mi mejor pedal" habría sido "el pedal que me gusta más"... ja ja ja!
Igual en lugar de "mi mejor pedal" habría sido "el pedal que me gusta más"... ja ja ja!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo