Hola da para mucho... y hay varios hilos ...
el HD 500 es para muchos usos.
en cuanto a pedales, estan el Metal Fullbore, Metal Muff, Bloody Mary, Triple Wreck...
debes decir cuales son tus estilos, pero con esos puedes disfrutar..
saludos...
Pues si no te gustan las que indicas habria que saber que entiendes por "mejores" distorsiones. Creo que tu problema pasa por un tema de subjetividad, las pedaleras que mencionaste son de alta gama al menos la GT8 o la HD300. Quiza lo que no te gusta es el sonido digital, te aconsejo probar con pedales analogos.
Me he metido en un grupo en el que tengo que ir directo a mesa, y no puedo microfonearme... por lo que o salgo por una caja tipo palmer conectada al ampli, o utilizo salidas emuladas del ampli o tiro de pedalera.
De ahí a que me esté interesando por el tema.
Algún otro modelo que no sean estos?
La HD 500 es demasiado para lo que yo necesito... demasiado.
Con un canal límpio, un overdrive, una distorsión y algo para los solos voy que me mato, quizás alguna reverb o algo de wah...
Las HD no me han gustado, nada, aunque no he probado la 500
¿alguna idea?
[ Imagen no disponible ]
Este previo es a transistores pero también tienes la opción de válvulas como el SS-11 y el SS-20.
Le puedes añadir una reverb, overdrive y wah si quieres y puedes ir conectado directamente a mesa con un buen sonido.
Prueba las nuevas zoom G3 y G5, yo tengo la G3 y estoy muy contento, me suenan más naturales que los pods hd y de precio están muy bien.
Si vas a mesa de todos modos tienes que tener un preamp.
Si usas pocos pedales te aconsejaria ir por lo analogos, arma tu pedalboard y luego conectalo a una caja Behringer Ultra G, esta tiene una simulacion de preamp bastante buena y una salida balanceada, de ese modo la senal llegaria sin ruido y completa a la mesa amplificandose con muy buena calidad.
Guitarra > set up de pedales analogos > Behringer Ultra G > Mesa
Si, he pegado un vistazo a estos previos, pero sigo pensando que si no puedo usar mi ampli lo mejor sería ir directamente a una pedalera con simulación de amplis.
Si no necesitas mucha complicación, con un pod 2.0 que puedes pillar de segunda mano tirado de precio tienes mas que de sobra y puedes conseguir sonidos bastante apañados.
De pedaleras de alta gama con simulaciones muy logradas solo estan las Line 6 POD HD, al menos para metal estan un paso adelante de varias marcas. Otra es que vayas por el Axe Fx pero cuesta el cuadruple.