Bueno, pues se me ha ocurrido esta idea. Ya que somos el mejor Foro sobre guitarras que hay en toda la red, ha llegado la hora de dejar nuestra huella en gustos, ya que todos los medios con prestigio lo hacen. Y aquí hay conocimientos y experiencia para que nuestra opinión se haga notar. El único premio es el reconocimiento a esos artistas e instrumentos que marcan o han marcado nuestras vidas y somos muchos y de estilos y gustos muy variados como para hacer una cosa medianamente seria.
Si la cosa cuaja, yo me comprometo y me encargo de hacer la recopilación por votos de todos los foreros y hacerlo público en un post, por navidades y con el final del año, para dar tiempo a todo el que quiera participar. (Lo resucitaré para que foreros nuevos o despistados se apunten). Sólo teneis que copiar y pegar (copy/paste) el formulario y substituir las preguntas por las respuestas: La idea que tengo es seria y se aceptan comentarios para mejorar la historia o no llevarla adelante, pero la idea es terminar con un post a principios de año donde quede claro lo que la mayoría de guitarristas.info opina sobre el mundo de la guitarra y la música. Saludos cordiales.
1- Mejor guitarrista de todos los tiempos
2- Guitarrista más innovador de la historia
3- Mejor sonido de guitarra
4- Mejor grupo de todos los tiempos
5- Mejor grupo en directo
6- Mejor disco de la historia
7- Mejor tema (canción) de la historia
8- El tema (canción) que debería aprenderse un guitarrista
9- Reconocimiento a la carrera más completa
10- La guitarra más completa (mejor guitarra)
11- La mejor marca de guitarras
12- Guitarrista más prometedor del momento (2008)
13- Lo más complicado de hacer con la guitarra
14- El guitarrista/grupo que no soportas
15- La guitarra que nunca comprarías
Editado:
La administración avisa de que todos los offtopics que sean escritos en este mensaje serán movidos.
La reincidencia será motivo de expulsión del hilo.