Ahora bien, no tengo mucho presupuesto (de momento estoy vendiendo cosas para conseguir financiacion...), asi que mi idea es pillar una Tribute o una Studio. No me preocupa mucho que no tenga todas las chuches esteticas, y de hecho el acabado satinado de las Tribute me gusta.
Me quiero tomar la compra con tranquilidad y me gustaria poder probar la guitarra antes de comprarla porque no estoy 100% convencido, y sera decisivo que me guste el tacto de la guitarra. Asi que de momento me planteo o bien tienda fisica y probar lo que tengan, o bien intentar mercado usado
pero trato en mano.
El tema es que no tengo conocimiento profundo sobre LPs, y me da miedo que si voy al mercado de segunda mano me cuelen una falsificacion. Y entonces he pensado "realmente alguien falsifica Tributes, o solo se dedican a falsificar guitarras mas golosas?"
PD: La idea es que realmente quiero una Gibson. Ya se que hay otras opciones en el mercado (la Sire por ejemplo me parece una muy buena opcion), pero el antojo lo tengo de Gibson, aunque se que por el mismo dinero me van a dar menos chuches.