Sergi escribió:
La diferencia entre los 6 w y los 2 w , está en que a 6 w te da un sonido relativamente limpio, (que no cristaliono), ....aunque también puedes saturarlo un pelín con su entrada (ultra), que tiene algo mas de saturación que la entrada "normal".
Si qué es curioso cómo funciona sí. Si lo pruebo sin saberlo pensaría que algo anda estropeado, jeje. Creo que no es lo que busco, necesito sonidos limpios también a un volumen bajo. Pero gracias por traer este curioso ampli!
Edurain (R&R) escribió:
El marshal dsl5 lo probe, pero no me gusta demasiado por que al subirlo de volumen no da lo que espero de drive.
Iván Jiménez escribió:
El marshall dsl1 normal lo tengo yo y está en otra liga distina de engl screamers y demás en cuanto a calidad de sonido...
Sin duda descartados los Marshall DSL y 5 con lo que me estáis diciendo.
Hoy se me ha cruzado un Blackheart Handsome Devil de 15W, y estaba pensando que con un buen Máster quizá podía probar....pero creo que pasaría como con el resto de amplis de esa gama de precios, están muy bien, hacen el apaño y sirven para experimentar el mundo valvular. A mí me abrieron un mundo de sonido diferente al pasar de transistores equivalentes a valvulares de los entornos de 300€, pero creo que deben estar en otra liga frente a los ENGL Screamer que me habéis recomendado, el Ironball, que estoy mirando reviews y cada vez me tienta más o los Orange como el Rocker15, que nadie me ha comentado nada por aquí, pero bueno, pinta bien y se mueve en rangos de precio muy diferentes, imagino que por algo será.
Hay amplis que entiendo valen lo que valen porque te dan 50-80-100W a válvulas, pero estos ENGL u Orange, de 15-20W, que parecen muy versátiles, en los entronos de 700-900, creo que deben tener una calidad muy decente, e imagino que serán otra liga, que es lo que me gustaría experimentar.