arkaitz escribió:
orange rocker 15.En casa lo pones a 5W y suficiente. El pedal equalizador es fundamental para mi. Con una buena onda en V.sin el suena el limpio muy pobre y raro. Esa es mi recomendacion. Yo tengo un equalizador de 10 bandas parametrico de boss. Lo bueno del orange es la distor que tampoco me gusta sin el equalizador aunque el canal sucio ya lleva equalizacion de 3 bandas.Vamos ,desestima esta ampli si no vas a perder un poco de tiempo en poner el equalizador
Si, creo que lo desestimaré, gracias por la info. Prefiero cacharrear poco, de vez en cuando está bien, pero si no tiene EQ el canal limpio y en el otro no es muy buena…
arkaitz escribió:
El jcm 800 esta muy bien.
Es la versión que venden ahora no? 1600 lo he visto nuevo, está fuera de alcance
arkaitz escribió:
Lo de no utilizar pedales lo veo un poco que te estas quitando una amplia gama de cosas que puedes hacer con la guitarra.
tengo algunos pedacitos por casa pero al menos para las distors y que suene, me gustaría no estar enganchado a ellos en el sentido de necesitarlos para tocar un rato.
arkaitz escribió:
Yo que tu tendria cuidado con la eleccion del ampli porque los amplis pensados para casa suelen venir muchos con un canal gain que suena fatal,ingobernable para el oido humano, vamos, desastrosos
Si, a ver si consigo no cargarla jeje, ya me joderia que algo de estos precios no suene bien