Mejora mástil de Squier Vibe
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Me apetecía ver el logo de la pala.Imagino que será el de espaguetti de fender.
Te esta quedando muy muy guapo.Me gustaría , abusando de tu paciencia, que me dijeras el producto nitro que le has aplicado, si es epoxi, la marca, si se vende en cualquier tienda de pinturas.Tengo un mastil Squier tipo 70's que lo quiero relicar.
Gracias y a la espera de verlo montado...
Te esta quedando muy muy guapo.Me gustaría , abusando de tu paciencia, que me dijeras el producto nitro que le has aplicado, si es epoxi, la marca, si se vende en cualquier tienda de pinturas.Tengo un mastil Squier tipo 70's que lo quiero relicar.
Gracias y a la espera de verlo montado...
#31 Cada vez es más difícil conseguir laca nitro, yo suelo utilizar la de valresa pero hace una semana pregunté a mi distribuidor y me dijo que ya no la van a traer más, lamentable. Este brazo que ves, lo estoy haciendo con latas de 750cc de la casa Titan especial ebanisteria. Hay tapaporos y acabado brillo o satinado.Este concretamente es satinado y ya ves el brillo que tiene sin haberlo pulido aún.Pero no sale así el tono que buscamos sin más,hay que hacerlo utilizando entonador amarillo al disolvente al que luego yo añado mi toque secreto.
Mañana te pondré una foto del frontal de la pala.
Mañana te pondré una foto del frontal de la pala.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo