He pedido las pastis a Thomann y en cuanto lleguen se las llevaré a mi luthier y os cuento que tal.
Mejorar Fender strato road worn
He pedido las pastis a Thomann y en cuanto lleguen se las llevaré a mi luthier y os cuento que tal.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
Esto es lo que queria decir una road worn , quee s una excelente guitarra , con el coste esas modificaciones ( que te van a quedar de PM ) te vas a la inversión de una american vintage o una american elite si te gusta más moderna....
con cual os quedaríais?
ojo , que cada quien es cada cual... es sólo mi punto de vista ( mercantilista )
Esto es lo que queria decir una road worn , quee s una excelente guitarra , con el coste esas modificaciones ( que te van a quedar de PM ) te vas a la inversión de una american vintage o una american elite si te gusta más moderna....
con cual os quedaríais?
ojo , que cada quien es cada cual... es sólo mi punto de vista ( mercantilista )
danisauc escribió:
......Por cierto, que alguien me explique que tienen de malo los potes de una fender mim.......Vaya manía con cambiarlos....
toda la razon tienes daniusauc, Es lo mismo que pienso, cuanta gente cambia los potes de volumen y tono, al igual que capacitor y no los usa, el volumen o todo abierto o todo cerrado y el tono lo tienen abierto a full siempre, siendo asi, de nada sirve que hagan los cambio, el cambio en el tono es minimo y si es a ciegas, es imperceptible, pero en fin, lo que es quererle cambiar por cambiar, esos cambios se recomiendan solo cuando exprimes realmente tu instrumento, saludos
Una Fender MIM es una muy buena opción. Yo tengo una Telecaster mexicana y estoy más que contento. Quizás la única mejora que consideraría es un set Twang King de DiMarzio o un set Hot Rails de Seymour Duncan. Aclaro, no porque las pastillas de fábrica sean malas (suenan muy bien), pero me gusta el sonido de los Hot Rails y El Twang King.
Baneado
la unica explicación es la de querer enredar en la guitarra , cacharrear. los de serie son buenos, iguales que los que le vas a poner.
las pastillas es el mismo ejemplo que los potes pero todavía más caro.
lo de cambiarlas por humbucher tiene más sentido en función del tipo de música y que son más silenciosas, ya cambian el caracter del instrumento.
Los foros hacen mucho daño......
la unica explicación es la de querer enredar en la guitarra , cacharrear. los de serie son buenos, iguales que los que le vas a poner.
las pastillas es el mismo ejemplo que los potes pero todavía más caro.
lo de cambiarlas por humbucher tiene más sentido en función del tipo de música y que son más silenciosas, ya cambian el caracter del instrumento.
Los foros hacen mucho daño......
Pero seguro, partiendo de que el mueble está bien....por lo que veo el hilo ya se ha convertido en pros y contras de las modificaciones de la guitarra, le cambiamos el título?
El tema de los potes lo debería mirar, ya que el pote de tono no hace efecto en la pastilla del puente y sé que no ha de ser por estar mal soldado, ya que la posición 4 si que hace efecto...
El tema de los potes lo debería mirar, ya que el pote de tono no hace efecto en la pastilla del puente y sé que no ha de ser por estar mal soldado, ya que la posición 4 si que hace efecto...
Al final cada quien decide en qué invierte y por qué lo hace. Si quieres ponerle pastillas y Potes nuevos, hazlo. La única forma de convencerte si es lo que conviene es probando por tu cuenta, ya que cada quien dirá si es bueno o no hacer x o y mejora. Son prioridades, finalidades y presupuestos distintos. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo