Tengo una Fender Highway One Stratocaster '06, la guitarra esta bien pero no me gustan sus pastillas... son demasiado vidriosas, brillantes y chillonas... le tengo cortados bastante los agudos del ampli y uso el pote de tono en 7, pero no me convence... creo que necesito un cambio de pastillas...
A mi me gusta el sonido bien grave, con cuerpo y sustain, ya que soy fanático de las Les Paul... pero para tocar limpio igualmente me gusta el sonido dulce de Fender con un poco de chorus por ejemplo, la uso para tocar pop o rock suave con overdrive (sino se pone rabiosa) y tener 2 guitarras bien diferentes... para formar la parejita viste... la Gibson es el papá y la Fender la mamá jajaja.
No quiero perder el sonido clásico single coil, aunque capaz a la pastilla del puente le podría poner una humbucker en formato simple como una SD Cool Rails... para poder usar la pastilla del puente (porque realmente no la uso nunca) pero tampoco preciso algo muy metalero, que alcance hasta Hard Rock digamos.
Con unas Fender Hot Noiseless en mástil y medio estaría bien? ya que dicen que pierde agudos, aunque pierde un poco lo vintage. O unas 57'-62'?
Tengo un amigo estratero que tiene unas Lace Sensor, me gusta el cuerpo que toma la guitarra y el sonido acampanado pero noto que pierde un poco el sonido clásico Fender...
Tampoco tengo exponentes de Fender, porque para la Gibson Les Paul me gusta el sonido onda Gary Moore o Slash.
Por ahi me gusta el sonido de Strato tipo David Gilmour, Eric Clapton, Red Hot, Los Piojos, La Mancha de Rolando, el violero de Maná en "Clavado en un bar" (no lo tenían en cuenta eh! je) algo asi...
Saludos!!! Espero respuestas...