Mejorar Squier Affinity o comprar Classic Vibe?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola qué tal, disculpen me están vendiendo una Squier Standar de los años 90's creo que del 92... Tiene configuración HSS, quisiera saber sí en ella me convendría invertir en unos micrófonos, puente, clavijeros... Etc.. Me la venden en unos $211 dólares. Me conviene?, Ya le probé, la la revisé y hasta eso no tiene maltrato alguno, está muy bien conservada. Pero quiero saber sí me conviene ya que mí idea es tenerla por un buen rato... Saludos.
Hola, una disculpa es que aún no manejo la cuenta del todo y por ello de 0 información, la verdad es que no tengo mucho tiempo... Agradezco sus respuestas y pues sí me esperaré a algo mejor, pero ahora me gustaría saber de un buen amplificador que no me cueste más de $150 dolares, lo manejo en dólares por la costumbre, y pongo esa suma ya que como dije no tengo mucho tiempo y no quisiera invertir mucho en algo que no usaré frecuentemente, me gusta mucho los géneros, rock alternativo, blues, jazz, Funky y me agradaría un ampli con un buen canal en limpio para improvisaciones. Algo estilo John Mayer. Y que vaya con una Stratocaster vintage modified ya que es la que pienso comprar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo